29 septiembre 2009

Feel the rain in your skin.... and smile

Holaaaaaaaaaaaaa gente!!!
Es la primera vez que escribo akí desde q m fui, pero tengo una buena excusa NO TENGO INTERNET y he estado hasta el viernes SIN ORDENADOR. Y me esta costando horrores escribir esto xq este teclado del ciber tiene las teclas mu duras y algunas se atascan. Debí escribir en casa pero estuve leyendo "Ser tres" de Abysm que es la continuacion de "
Legacy" que está genial y así he calmado el mono q tenía de slash. Si lo reconozco soy adicta, es el primer paso para la curación pero no pienso dar ninguno más xq no quiero curarme soy feliz así. Aunque es cierto que los fics me afectan demasiado, hoy Harry estaba muy mal y a mí se me han quitado las ganas de comer, pero ya se me pasará, el fic ya va mejor.

¿Y porque este título para la entrada? Pues porque amo la lluvia, si amo tambin las tormentas cuando no frien la memoria de mi ordenador sino que inundan mi universidad y en consecuancia me dejan sin ir a clase ¿a que es genial la lluvia?

Aquí las tormentas molan mucho, los truenos son tan fuertes que tiembla todo el suelo y ver caer los rayos osbre el mar es precioso. Y me encanta el mar, cada día está diferente, puede adquirir colores tan diversos que no dejo de maravillarme. Creo que jamás me cansaré de mirarlo. Cuando está agitado, cuando esta cmo una balsa, cuando hay un claro de sol en el fondo y se ve en esa parte plateado.... es precioso.

Las clases van bien, el unico profe q da problemas es el de Citología que es soporífero leer un libro para el cuello de si camisa y no explica, bueno si explica cosas q no tiene nada q ver cn la asignatira. Así es que se esta quedndo solo en clase porque muchos ya se han ido a otros grupos y yo y 5 amigos q he hecho nos estamos esperando a que acepten la solicitud, es mejor hacer las cosas bien. Los demás profes estan bien, ya os hablaré de ellos en otra ocasion, cuando tenga mi teclado.

Mi madre vino el viernes y dice que lo mismo se queda hasta q yo vaya para allá (el dia 8) o incluso más tiempo. A veces me saca de quicio, pero tener compañía y que te hagan la comida no está tan mal, sobre todo lo de tener con quien hablar, ultimamente el Simba y yo hablabamos más de lo conveniente si no quieres que te metan en un manicomio. Y el otro día vimos Chocolat y os la recomiendo siempre y cuando tengais chocolate a mano, xq sino es imposible, mmmmm... se me hace la boca agua de solo recordar la peli.

Estoy volviendo a ver "Merlín", si ya tan reciente, si. Es que mola mucho y yo necesito mi racion de slash ligeramente encubierto. Tambien he continuado escribiendo "Tom Welling y el descubrimiento del slash" y "Una última carta" aunque muy poco a poco.

Y estoy viciada al puzzle que me regalaron en mi cumple, ya me queda solo lo más dificil: las putas hojas y el pelo. Es una crueldad regalar un puzzle y más aún cuando es casi todo del mismo color ¡que lo sepais! muy muy cruel y retorcido, poero me ha mantenido entretenida y ha evitado un mal mayor cuando estuve sin ordena. En ese tiempo tb descubrí lo mal que está la tele y que si alguien quiere ver Fisica o Química solo tiene que ver el resumen que ponen cn el primer capítulo de cada temporada en el que te resumen toda la temporada anterior. Así es que Tooru ya he visto la 3ª temporada como me pediste :)

Pues eso es todo por hoy.
Hasta pronto!!!
Os echo de menos

ki
ssus

4 comentarios:

Raquel Cullen dijo...

joder! anda que no tienes morro,así que cuando llueve no vas a la uni...flipante!! Me alegro de que te este gustando el puzzle y cuando lo termines azle una fotito y la mandas por correo para ver que tal te a quedado.
Besitos!!

Estefani Cuxifli dijo...

He reabierto mi blog =D
Se te exa d menos!! >.<
Qe sea ya 8 coñeeeee
Me alegro qe ia tengas ordenador
Besinuss
tQm

Paranoid Girl dijo...

waaaaa que suerte eso de la uni yo tambn quiero que llueva aki asi, por que me encanta mojarme y seria una excusa perfecta para sacar mi paraguas jo! ademas me lo quitaria y me mojaria entera y sera geniaaaal!!!

Estaas leyendo ser Tres yoc on ese fic lo apse muy mal por que como tu me agustiaba muucho!

Creoq ue de vez en cuando te voy a llamar por telefono por que me da miedo que al final solo seps hablar con el Simba Xd

El ootro dia actualizaron BDCQ y me acorde muchisisismo de ti!!!

te hecho mucho mucho de menos!!!

Menos mal que en cuatro o cinco dias nos vemos!!!

Te quiero!!!

Paranoid Girl dijo...

PD: Q waaay ya has visto Fo Q pero te has perdido la eseena de la ducha entre fer y david creo >.<

pero mola!!