11 mayo 2010

esto es... EXPOMANGA!!!!

Tengo muchas cosas que contar con muchas fotos que las acompañen. Porque vale que no escriba mucho por aquí, pero tengo excusaS: bioquímica, expomanga, signos graves por ausencia de drarry(=mono). ¿No parecen buenas excusas? Pues ahora las explico, que digo yo que para algo más que un párrafo me he puesto a actualizar. Oh, por Merlín, creía que había escrito algo en abril, pero me acabo de dar cuenta que no... si es que soy un desastre con patas. En fin, al grano.


A ver que recuerde... La semana santa estuvo bien, pero sinceramente paso de contar ná, casi no me acuerdo, solo diré que todo el mundo debería ir a la cafetería del Corte Inglés de Callao para ver las pedazo de vistas que hay de Madrid, es genial, se veía hasta mi casa.


En Galicia, eso cuatro días que pasé allí de cautiverio, conocí a Tobi, el perro de enfrente que es muy bonito y tiene un pelo espeso y precioso...si estuviese mejor cuidado(en la foto no sale muy favorecido, pero con el movil y desde lejos no se puede pedir más)[hay dedos de la ventana]


Y también os voy a enseñar una camelia mu linda ella.

El resto del tiempo lo pasé ultimando las cosas para el disfraz: peluca, lentillas, varita, camisa... Y fui a ver “Alicia en el País de las Maravilla” que es fantástica y me lo pasé muy muy bien y aunque mi nariz con lo que pesaban las gafas de 3D no opinasen lo mismo. Y luego ya me desearon bien viaje y a Alicante de vuelta.



Nada más llegar tuve mis dos semanas de tortura viviendo en la universidad, éstas provocaron en mí una sensación de confusión ya que acabé dudando cual era mi casa porque vivía en la Universidad. Pensé innumerables veces en acoplarme a los que siempre hay protestando en la puerta de la Uni y plantar mi tienda de campaña al lado de la suya. Hubiese tenido innumerables ventajas: dormir más, ahorrar luz, agua... Pero seguí yendo a mi casita a dormir y a hacerme la comida para el día siguiente.Vamos que no tenía tiempo de mucho.


Mis padres y mis hermanos vinieron a celebrar el cumple conmigo y bajamos a la playa y me bañé los dos días. Mi hermana he hizo una tarta de pocholate que estaba para chuparse los dedos y mi mami canelones (que ganas tenía de pillarlos). Mi hermano me regaló otro puzzle de Victoria Frances, por lo que no sé si reír o llorar (aún no he terminado el del año pasado) y mi hermana una tetera que era muy bonita y me venía muy bien para poder hacer té negro y té verde a la vez, pero que por desgracia se rompió el otro día mientras la fregaba, es lo que tiene el cristal.

Y así avanzaron las semanas y me vi el jueves anterior al Expomanga pintando las gafas y pegando las tiras doradas a la corbata. Y aún así el viernes cuando tenía que hacer la maleta e ir a la estación me acordé de que tenía que imprimir los escudos de Gryffindor y me encontré con que no tenía tinta, menos mal que mi hermanita estaba conectada y le pedí que lo hiciera ella por mí (salieron un poco slytherinizados, pero bueno, algo es algo).



El Expomanga lo disfruté todo lo que pude y un poco más.

Nada más llegar un tío con una cámara me dijo que si podía decir “Nos vemos en alaplaya.net”. Después nos tragamos Akasha y yo una cola kilométrica y por fin entramos. Fuimos casi directas a Maquillaje FX y en la cola descubrí que el disfraz estaba demasiado bien hecho porque la chica que iba detrás nuestra se puso a ligar conmigo. Decía ser una gran fan de Harry Potter porque había visto todas las películas y leído todos los libros. Luego cuando me pidió la varita intentó matar a su amigo diciendo Avada Kadabra (con eso me temo que como no matase a alguien de risa o de indignación por atreverse a nombrarse fan de Harry Potter...) y hasta su amigo la corrigió diciendo que era Avada Kedabra. Pero cuando me preguntó como me llamaba se le fue la ilusión al garete y ya dejó de rajar con nosotras (o más bien conmigo). Y si quedaba alguna duda de este hecho me había dado su tuenti para pasarme unas videos y no ha dado señales de vida.

Después de hacernos las cicatrices y de que bañaran a Akasha en sangre, estuvimos dando vueltas por allí, viendo puestos, comprando posters, chapas... Por la tarde vino Tooru y amigas de Akasha y eso fue todo.


Al día siguiente, se vino con nosotras mi hermano y fuimos otra vez a lo de las cicatrices y el tío que las hacía pues también se pensaba que era un tío, le tuve que sacar de su error cuando se disculpó por haberme confundido con una chica a la que hizo una cicatriz en forma de rayo el viernes, más tarde me dijo que yo había sido su mayor cagada del Expomanga.

La próxima vez creo que prefiero tragarme la cola que sea en el maquillaje pero ver el concurso de Cosplay, que no lo pude ver porque ya estaban todos los sitios ocupados y como que estarse dos horas de pie y estirando el cuello, como que no.

Ese día comimos ramen (mmmm rico ramennnnn) y vi a Sasuke ¡oh, por dios, que tío más bueno! Espero que nunca cambie de disfraz, a no ser que escoja una con menos ropa... o puede que eso fuese muy bueno, podría provocar muchas muertes por sangrado de nariz.

Por la tarde también vi a Tooru fugazmente, creía que nos íbamos a ver cuando se terminase (después de la supuesta conga) , pero se esfumó, así es que me quedé sin conga y sin despedida.

Esta semana pasada me he descubierto con unas ganas inmensas de leer y leer sin parar drarry. De alguna forma después de esas semanas agotadoras y el Expomanga (finde en el que no recuperé horas de sueño, como acostumbro a hacer) necesitaba liberarme de la Uni y de todo en general y hacer lo que tanto me apetecía. Así me leí “Tu dulce sabor a sal” junto con su precuela “Desideratum” de Eire en dos días y medio y yéndome a dormir tarde, como resultado fui un zombie por la mañana. También empecé a leer “La vendetta” de Nenita20, pero no la pude terminar porque tenía densas partes Sirius/Severus y por si eso no fuese poco le añadió capítulos más tarde Lucius/Remus y la historia en mi opinión empezaba a desvariar convirtiendo a Draco en una chica temporalmente y más cosas que me cansé, además no está terminada. Hace unos días un one-shot que era bastante largo pero sumamente genial “Solo los Tontos se Aventuran” de Alexis Kemp traducido en el Dormitorio Gryffindor, era de Harry y Draco aurores que se hacen amigos al tener que hacer el entrenamiento y una Ginny celosa que hecha a Harry de su propia casa y Draco acaba dándole alojamiento en su sofá. Y el jueves de alguna forma acabé leyendo una parodia snarry “The Old Ball and Chain” de Evil Twin traducida por canuta_black. Me reí tanto que se me acabó pegando y se me ocurrió una historia que me pasé la tarde del sábado escribiendo “Un gran agujero negro”, es una parodia drarry PWP, pero ya he recibido dos comentarios y parece que ha gustado así es que estoy más feliz que un crup (=perro de dos colas). Actualmente estoy leyendo Serpiente en piel de león” de harukana y está tambien muy bien son 35 capítulos muy cortos en los que Draco y Hermione unen sus fuerzas para salvar a Harry. Está ahí el misterio y se intercalan capítulos que son escenas de Draco y Harry juntos, son tan monosos...


Ah! Hablando de crups. Os presento a Crup. Es un gato muy mono con la punta dividida en 3, al principio pensé que los crups tenían tres colas, fue un lapsus, de todas formas me gusta el nombre y así se ha quedado. A falta de mi gatito Harry, tengo a Crup :)

He empezado, así cuando como y veo que es más facil comer viendo un capítulo que dándole la ruedita del ratón para leer, a ver Scrubs. Está divertida aunque solo llevo vistos 3 capítulos. Sin embargo ya he podido ver que Turk y JD están claramente liados. En Naruto están matando hasta al apuntados. Con la última muerte no me lo podía creer hasta que terminó el capítulo, el cual me pasé llorando como una magdalena. ¡Cómo pueden matar a un personaje tan principal! sniff sniff Y Smallville cada vez está más interesante, que bien hicieron echando a esos productores que querían hacer de la serie un culebrón. También terminé de ver la 2ª temporada de Merlín en la que cada vez encubren pero que Merlín y Arturo están liados y que yo entre esas escenas y sus piques constantes disfruto como una enana.


Y ahora ya debo comenzar mi infierno de estudiar hasta el 9 de junio (puff creo que moriré en el intento).

Ya no se me ocurre ná más que contar así es que cuidaros mucho y se me dejáis algún comentario pues mejor, así se que estáis vivos y que no escribo en vano.


Kissus.


2 comentarios:

Raquel Cullen dijo...

olaaaaaaaaaaaaaaaaa!! toy vivaaaaaaaaaa jeje k monoso el gatito y el perrito tambien =) yo tmbien telo tarta de poxolate con fresass!! =D bss

Anónimo dijo...

no escribes en vano