11 noviembre 2010

Mi vida, mi vida por un ordenador

Mi vida ahora es una mierda, si, cómo lo oyen. ¡Se me ha estropeado el ordenador! Yo creo que la muy capullo no le gusta que haga maratón de Harry Potter.

Mi primer intento fue frustrado al descubrir que el reproductor leía los DVD grabados pixelazos y los originales si los reconocía era un milagro. Me bajé cien mil programas y no hubo manera.

Mi segundo intento fue el sábado pasado. Estaba tan feliz… Ya iba por la cuarta película, El barco de Dumstrang estaba saliendo del lago cuando la imagen se paró y ya no iba el ordenador. Reinicié y así se ha quedado reiniciando una y otra vez, pero Windows no se inicia. Lo intenté arreglar por todos los medios, un amigo que sabe del tema me dio una solución, pero tampoco podía entrar en la BIOS, así es que al final lo he tenido que llevar a arreglar. Ahora me tienen que dar presupuesto y luego arreglarlo, no sé cuanto tardarán. Temo morir.

Espero que por lo menos no tengan que borrarme nada. No soy yo, sin él, me siento vacía. Es horrible. El otro día estaba tan aburrida que vi el Arguiñano, al menos no me reí con sus chistes, sino yo misma me internaría en un psiquiátrico. Estoy mirando a ver si enmarco el puzzle que ya terminé este verano y así puedo sacar el siguiente… eso sería bueno para mi estado mental. 

Lo bueno es que ahora tengo más tiempo para escribir, pensando en eso finalmente ayer me decidí a apuntarme al  Bing Bang de Harry Potter en LJ. Salí del ciber con un nudo en el estómago, apenas cené unos cereales. Cuando llegué a mi casa y me senté en el sofá, pensé “¿Qué he hecho?” 15000 palabras intimidan, aunque prácticamente tenga toda la historia pensada y sólo tengo que pasarla a papel y agregar algunos detalles. Tengo miedo de bloquearme. Supongo que es normal, pero no deja de estresarme.

Hoy la profe de mates ha dicho que (si es que lo sabía) dentro de dos semanas va a hacer un examen ¡hay que joderse! Justo cuando voy a Madrid para ver HP7 va y ¡zas! Soy gafe para estas cosas, que se le va a hacer. Como tengo tanto tiempo inservible, estudiaré un poco esta semana…

Tengo mono de series, de flash… de Hawai five-0, de Uraboku que justo había decidido empezar a verla, incluso me apetece ver la mierda de relleno de Naruto. Necesito tanto leer… 

En Halloween al final mis amigos se rajaron y no pude disfrazarme, al menos si comimos. Creo que voy a volver a hacer cerveza de mantequilla, está tan rica… y tiene mucha canela así es que viene bien para subir el ánimo :)
 
Lo he estado pensando y creo que voy a ir a verla con la camisa blanca y la corbata de Gryffindor que me hice para el disfraz de Harry, la capa me parecía ya exagerar un poco…
En fin, pues nos vemos el 19 para ver Harry Potter and the Deathly Hallows. También he pensado si sería mejor de alguna forma ir yo a coger las entradas por la mañana y luego me dais el dinero por la tarde¡justo! es que sino se han acabado ya, lo mismo no cogemos si vamos tan apuradas.

Hane-bye ^^

No hay comentarios: