15 junio 2009

Preguntas para rallarse

He encontrado estas frasecillas pertenecientes a la canción de Mago de Oz "La voz dormida" en una página y he decidido compartir esta rayada con el resto del mundo que no haya escuchado esta canción antes, o no le haya prestado atención:

¿A qué sabe el dolor? (A sangre, a amargura, sequedad...)

¿Es eterno el amor? (¿A quién no le gustaría pensar que sí?¿A quién no le gustaría ser de esas personas que encuentran a su media naranja como en las películas? ¿Es eterno? Creo, o me gusta pensar, que puede serlo)

¿La amargura es mujer? (Esta es fácil de resolver: NO, el amargado puede que lo seas tu)

¿De qué están hechos los sueños? (De retazos de la realidad, de ilusiones, de deseos...)

¿Cuánto pesa un adiós? (Un adiós puede verse como una simple palabra que el aire lleva, pero en su contexto puede ser tan pesado que quiebre un corazón)

¿Por qué es muda la Paz? (Porque la paz no discute, porque la paz se consigue poquito a poco como una hormiguita no gritándolo a los cuatro vientos como hace la guerra, porque la paz es pura, la reconoces en cuanto la ves, porque no necesitas más que tu voluntad, no necesitas armas, gritos, violencia...)

¿Puede dormir la traición? (Siendo realistas, creo que la traición puede quedarse aletargada, puede ligeramente olvidarse, pero siempre persiste en tu corazón. Somos humanos, es lo que tiene)

Rallante ehh...
Piensen, reflexionen. Lo cierto es que yo no me he pasado mucho tiempo a hacer antes de responder, acabo de llegar de Alicante (wiiii la playa, el mar wiiiii) y tengo cosinas que hacer.

No hay comentarios: