03 agosto 2009

Have a Nice Day (ya lo hice)

Que bien me lo he pasado hoy. Se suponía que íbamos a ir al hawaiano pero al final lo hemos dejado para otro día. La verdad es que a mí no me apetecía mucho ir a ese sitio porque tampoco es tan waaay como creía(me dijeron que había papagayos volando por ahi y no es más que una cueva con un par de acuarios con peces como los de mi padre sniff), yo lo único que tiene de atractivo (a quien se lo parezca) es que te dan un collar hawaiano de plástico y un clavel, ah sí y los recipientes de las bebidas esas raras tienen forma de fruta, volcán...

Bueno, el caso es que al final hemos ido al Islazul después de esperar un cuarto de hora a Alba y a su hermana. He aprovechado para buscar unas cortinas que me faltan para mi habitación de Alicante, pero no he visto ninguna que me gustase, pero no importa porque me he comprado una cosa más monaaaaa... Es una mariposa que va cambiando de color kyaaaa que cosita. También la había en forma de corazón, de persona, de gota, pero yo he decidido que la mariposa porque como al final mi habitación de Alicante se ha quedado blanca y yo la quería morada he pensado en pintar una mariposa morada en la pared del fondo y además estoy prácticamente decidida a poner un arco iris arriba de la pared a modo de cenefa(yo creía que era fenefa, pero el word dice que es cenefa, si es que “nunca te acostarás sin saber una cosa más”).

Y después por todo el centro comerciar veía y olía a comida y me ha entrao un hambre que casi me desmayo. Mis amigas son crueles me han hecho dar la vuelta de dos plantas del centro comercial antes de ir a comer, casi me matan. Al final nos hemos sentao en los 100 montaditos y yo he comido (al fín, sobreviví) 3 montaditos: uno de tortilla de patata, otro de carne mechada con salsa brava(ese lo he cogido como experimento a ver que carajo era eso de carne mechado y al final era algo entre jamón york y lacón) y otro de gambas voladoras con ali oli. Sí eran voladoras porque le he ido a señalar una cosa a Raquel y como tenía el montadito en la mano ha salido volando hasta su bolso, y hemos deducido que no tenía carné de aviador porque no es que haya hecho un gran aterrizaje. Y a partir de ese momento hemos ido enganchando una gracia con otra y casi no hemos parao de reir hasta q nos hemos ido( que nos ha costao bastante porque si no parábamos de reir no nos podíamos terminar la bebidas sin duchar a alguien).

Luego nos hemos calmao un poco. Yo me he enfado un poco con Bego porque se ha puesto a darme yo se las he ido a dar pero se ve que últimamente ha estao entrenando y no lo conseguía y además ella decía que porque se las tenía q devolver y al final la dejo porque con lo bien que estábamos no era plan de estar peleando y va y me da otra vez y ya me he hartao, es que joder encima que paro. Y se me ha evaporao todo el buen humor que tenía.

Más tarde en la parada del bus (que ha tardado 32 minutos el muy cabrón) casi me matan de la risa (ya ves, como no habían conseguido matarme de hambre pues ahora lo intentan a carcajadas). Hemos estado contando anécdotas varias de cuando eramos pequeñas y otras más actuales y he terminado doblá y llorando de la risa y así se nos ha hecho más corta la espera.

Y hemos hecho un gran logro ---> el martes vamos a jugar a la Wii a casa de Alba wiiiiiiiiiiiiiiiii. lo que ha costao.

Y el miércoles voy con Tooru a ver Harry Potter otra vez :) así es que esta semana tiene buena pinta.

Ahh! y hoy he hecho 3 grandes descubrimientos que se llaman Edilson Nascimento, Ivan y Nicholas :bb (Mekare se toma un momento para coger un cubo y babear mientras mira las fotos para decidir cual poner)



Me ha costado muchísimo decidir que foto poner porque como de este sabía el nombre completo pos me he puesto a buscar como loca y tengo unas cuantas.


De este creo que no nada más que decir bb

Y este lleva más ropa :) pero habeis visto que monada de choco tiene los ojos azules azules.


Y eso es todo amigos, del viaje a Alicante solo diré que ha habido muchos días con bandera roja y que nos hemos hartao a limpiar y pintar.

Sayonara

Kissus

2 comentarios:

Mila dijo...

hola guapisimaaaaaaa,despues d tanto tiempo e entrao en tu blog,X FINNNNNNN,jejejeje,ya sabes nena,ay muxo curro en el verano,x cierto,m encanta tu blog,SIGUE ASI PESIOSA,MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mila dijo...

ahhhhhhh,x cierto,las fotos son d lo mejor,jejejjjejejeje(putas sabanas)