25 agosto 2009

MERLÍN!!!

I love Merlin, I love Merlín, I love Merlin, ¡¡¡I LOVE MERLÍN!!! AHHHHHHHHHHH Es sencillamente genial. Ya la he terminado de ver (jop todo lo bueno se acaba) y se queda bien pero mal porque el capítulo acaba bien (SPOILER: todos vivitos y coleando), pero se presagian cosas malas y tu te quedas como ¡oh mierda, no me jodas! Y entonces hay una gran mezcla de sentimientos: durante el capítulo en general a llorar como una posesa, a uno o dos minutos del final te pondrás toda feliz y sientes un gran alivio, y tu vas y te crees que se va a quedar así de bien y no vas a sufrir por ver la siguiente temporada, pero no es así porque te meten esos segundo tan malos al final y es... ¡Agggg! ¡I hate guionistas! Son la gente más cruel del universo, creerme (quien haya visto, por ejemplo, la primera temporada de Prision Break y haya pasado casa semana sufriendo por que saliese el próximo capítulo me comprenderá).Bueno, eso era para desahogarme un poco (no podéis creeros lo que puedo a llegar a desahogarme así (seguro que los muebles agradecen que este sea mi método y no el de Harry Potter(a patada limpia contra ellos))).

Ahora quiero contar que es lo que la hace tan jodidamente genial: tiene magia, aventuras, bichos/magos malos a los que hay que vencer, los pullas que le lanza Arturo a Merlín son la ostia, a demás Merlín tiene un carácter...gracioso, y por dios es que hay SLASH por todas partes. Está claro que Merlín y Arturo están liados porque dan la vida el uno por el otro constantemente, todo el mundo dice que su destino está ligado y que son las dos caras de una misma moneda (una forma más sutil que lo de la media naranja), que se complementan... no creo que esto sea debatible porque es que se ve a kiloooooooooooometros. Y me recuerda un poco a Harry Potter por aquello de que Merlín es mago y hacía magia antes de saber hablar cuando el viejo dice que la magia se aprende no se puede saber sabiéndola y es como el elegido para salvar el mundo mágico, y también el personaje a Clark porque tiene un destino y tiene que ocultar sus poderes porque las consecuencias serian terribles (vamos q se lo cargan como lo descubran). En fin que la veáis que la primera temporada solo tiene 13 capítulos y en seguida os engancháis y se ve solita :) Ah! y también hay otro aliciente, se llama Bradley James (=Arturo)

¿Ya os he convencido?

Y ayer Tooru me dejó un libro que también es genial (que pasa me gusta ese calificativo), mola mucho, si también lo adoro :P. Se llama Como yo lo veo de Will Davis (¡¡¡Apuntad!!!) y ya de un chico de 16 años que es gay y la puta Monja de su hermana se chiva a sus padres y entonces comienzan los problemas uuuuuno tas otro. Y está escrito en primera persona y realmente parece que escribe el chaval de la historia. Adora a este chico, tenéis que leerlo para comprenderlo. A mí me ha absorbido por completo, es tan interesante (aunque lo primero que diga el protagonista es que lo va a ser).
Ayer cuando llegué a casa me puse a leer, paré a las once y pico porque me autoconvencí de que tenía que cenar (si a veces tengo este tipo de discusiones conmigo mismo, ¿algún problema?), terminé y continué leyendo, a la una le dije a mi hermano que a ver si se quitaba del ordenador de una vez que llevaba ahí pegado toda la tarde pero como no insistí mucho pues parece que le entró por un oído y le salió por el otro y hasta una hora después no se quitó, así es que cuando me puse al messenger Tooru no estaba para que me pasase la letra de una canción It’s okay to be gay de Tomboy y tampoco le pude decir lo waay que estaba el libro, pero le pude enseñar a Akasha al tío de un párrafo más arriba como le dije y una vez cumplida la misión pues apagué y me dije vamos a cambiar el sillón por la cama. Y cogí el libro con los ojos picándome un poquillo, lo abrí, bostecé y me puse a leer y se me fue todo el sueño por donde había venido y no lo dejé hasta las cuarto y porque me dije a mí misma que debería intentar dormir que ya era hora. Y esta mañana me he levantao malita y me he puesto a leer y después de un rato me he hecho un te y una tostada (me puse a leer mientras tanto y la tostada se quedó como una piedra) y luego seguí leyendo hasta la una y media y xq tenía q bajar a comprar. Luego hice la comida, la deje reposar mientras leí otro poco y ya después de comer no he parado de leer hasta que lo he terminado. Lo dicho ABSORBENTE.


Después de terminar el libro que me quedado como que libro más corto ¿por qué todo lo bueno se acaba? Y con sentimiento de aversión a eso que dicen de que “lo bueno si es breve dos veces bueno”. Y entonces me quería plantar un ratico aquí al ordena pero mi hermano parecía haberse quedao pegado a la silla y le he dado un plazo de un capítulo de Merlín, y aunque parezca increíble me hace caso pero sale de MI habitación que ahora no hay que se siente porque el tio guarro no sabe lo que es la decencia y ha dejao todo la silla sudá, así es que decidí dejar que se aireara mientras veía otro capítulo. Pero ahí no acaba todo porque cuando termina este capítulo resulta que se ha vuelto a sentar y entonces consigo echarle y limpio la silla y dejo al lado mío n el salón mientras veo el último capítulo y... bueno, lo demás pues ya lo he dicho al principio. Y este ha sido mi día de hoy, muy rentable.


Y estoy escribiendo otro fic (debe ser que lo de tener tropecientos fics a medias debe ser contagioso o algo(ya van 5 :S) y el virus va en aumento porque ahora ya casi no me afecta ni me da remordimientos de conciencia) y es un angst totalmente, bueno creo que con decir el título( sí ya tengo título y no demasiado cutre) ya lo digo todo, se llama “Una última carta” , bueno quizás preguntéis (coma ya han hecho) ¿de quien? -> de Harry. Esto es más duro para mí de lo que imagináis yo soy la que lloro mientras lo invento en mi cabeza y como con pensar en ello una vez no basta porque no existe una máquina que pueda recoger tus pensamientos y copiarlo (algo así como escribir a vuelapluma) por luego a pensar en ello otra vez ¡es duro de verdad! A veces odio mi imaginación porque me supera, realmente no la controlo, en serio. Y cómo he llegado a matar a Harry pues muy fácil piensa en que dentro de menos de un mes te vas a ir, que estas deseando ver a tus amigos pero no hay manera porque cuando sale la primera oportunidad estas un poco mal por el cambio de aguas y después ya hay que pedir audiencia y esperar casi una semana para ver a las personas que más has estado echando de menos. Pero todo es acostumbrarse. Realmente espero acostumbrarme o sino me voy a convertir en una gran productora de dramones y angst a lo Livia pero sin ser tan buena, claro, y no me gusta mucho la idea. Si bueno no han sido muy buenos días hasta he releído Verdades de Ladylex, pero ya stoy mejor, que nadie se preocupe/intente internarme; estoy bien.


Y no sé que más decir...
Ah si que ayer vi el paraguas más waaay del mundo. Si es un paraguas de arco iris y además caben 3 por lo menos. Tooru ya lo había visto e iba prepará para comprárselo y fue un rato divertido, no hace falta entrar en detalles.(yo tb quero)
Bueno, también que el otro día me dijo Raquel que iban a hacer otra peli de Las Crónicas Vampíricas (de Anne Rice), pero no se acordaba cual ni en que revista lo había visto así es que no es seguro. Además ayer descubrí que van a hacer una serie que se llama The Vampire Diaries y es basada en las Crónicas Vampíricas pero de Lisa Jane Smith, puede que eso fuese lo que leyó, aunque sigo con la esperanza de que si sea una peli aunque cuando la vea me cabree porque estos de Hollywood son unos destroza libros. Otra serie interesante es Being Human que va de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que se intentan adaptar a la ciudad y son veinte-añeros o algo así. Y el 9 de septiembre de 2009 se va a estrenar la peli Dorian Gray, habrá que verla.

Solo una cosa más, no os olvidéis de que el 27 de agosto (o sea el jueves) a las 0:30 habrá lo de las 2 lunas por aquello de que Marte estará muy muy cerca.
Eso es todo, me voy a cenar.

K
issus

PD: ¿¿¿porqué coño no puedo controlar el tamaño con que sale la letra de las entradas???

No hay comentarios: