22 agosto 2009

Una semana desastrosas siempre acaba con algo bueno... slash everywhere

Mi nuevo viaje a Alicante ha sido un fracaso. No ha servido para nada, Todos los planes al garete. Se suponía que iba a bucear pero los oídos me continuaban doliendo del anterior viaje y no he podido. Se suponía que no iba a salir del agua hasta que me salieran escamas pero no pudiendo meter la cabeza del agua ni con tapones es un asco, insoportable para mí; el último día pasé de bajar a la playa (después de dos días con un dolor de cabeza bestial por exceso de Sol porque no teníamos sombrilla... creo q es comprensible aunque ya tuviésemos sombrilla, además bajar sería como ponerle a un niño delante un helado de chocolate y decirle q mire como se derrite pero q ni se le ocurra comérselo). Se suponía que íbamos a hacer el puzzle pero al final entre unas cosas y otras ná. Se suponía que íbamos porque tenían que ir los del seguro a arreglar una puerta, al final ha resultado ser una treta para que fuera allí a no hacer nada. Lo único que he hecho es ser taladrada por los berridos de mi sobrina como mínimo dos veces al día y los dos días que estuvo mi hermano Dani aguantar los ascos de su novia por todo prácticamente y el progresivo apijamiento de él(si es que todo se pega) algo bastante insoportable ya q si es por naturaleza protestón solo le faltaba eso. Vamos es que me diga que si con el flequillo veo algo... debería de ver algunas fotos de su etapa hippy para que recordase si el veía cn sus pelos de entonces o no. Aggg en fin ya me despaché un poco.


El día antes de irme pasé por la biblioteca y encontré muchas cosas interesantes como dos “kama-sutra gay”. Quien me iba a decir que podría encontrar algo así ¡¡¡AMO LAS BIBLIOTECAS!!!
Pero solo ojee uno un poco y cogí otro libro que hoy he terminado. Se llama “Antimanual de sexo” de Valérie Tasso (si, la misma que escribió “Diario de una ninfómana” , aunque eso lo descubrí después de leer un buen rato) y es bastante interesante. Destapa algunos mitos y critica el modelo o concepción actual que tenemos del sexo. El “coitorgasmocentrismo” (como ella lo denomina) es el fundamento de este modelo o “discurso normativo del sexo”, es decir, si no hay coito el sexo es incompleto, el fin de mantener relaciones sexuales es el coito y con el alcanzar el orgasmo y no llegas a ello eres
anorgásmica, está claro. En fin, muchas cosas como para poder resumirlas. Me ha gustado la forma en que está escrito, cada capítulo empieza con una cita a la que aludirá durante el texto siguiente que además suele ir acompañado de alguna vivencia personal. Es waaay. Bueno pues eso quien tenga curiosidad que se lo lea.


Tengo que hablar ahora de una película que vi en el tren Alicante-Madrid se llama “El tren de las 3:10 a Yuma” y los protagonistas son Russell Crow y Christian Bale (Batman para quien no le ubique). La peli trata de Dan Evans (Christian Bale) un vaquero con múltiples dificultades económicas accede a ayudar en el traslado de Ben Wade (Russell Crowe),un ladrón de trenes y demás (y asesino), hasta el pueblo en el que tomará el tren para la cárcel de Yuma. En un principio no la veía mas que como algo con lo que pasar el rato ya que no me apetecía levantarme para coger algo pa leer. Pero según iba avanzando mis detectores de slash encubierto se iban despertando. Al principio era casi intangible solo se veía una especial predilección de Ben por hablar con Dan y decir que el tío era interesante cuando el otro no hacía más que contestar (cuando lo hacía) con tono monótono. Luego pasaron por un paso donde había indios y cuando pararon por la noche y Dan le acompaña a mear Ben le salva de que se lo carguen incluso carga con él hasta el sitio en el que estaban los demás pese a que luego diga que el solo estaba cuidando de sí mismo; aprovecha para intentar escapar y cuando otro de los que le escoltan le pega un paliza por ello el único que se preocupa de pararle es Dan. Así continúan la travesía con más muestras de colaboración y preocupación el uno por el otro.

Al fin llegaron al pueblo y les dieron la Suite Nupcial porque no quedaba otra dijeron, já no se lo creen ni ellos. Lo que pasa es que los demás que les acompañaban ya se habían dado cuenta del rollo que había entre esos dos y como Ben iba a ir a la cárcel dijeron que menos que un último polvo. Y me dieron luego la razón porque llegaron los de la banda de Ben y pusieron al pueblo en su contra ofreciendo dinero a quien les matase se fueron yendo todos hasta que se quedó solo con él Dan (cabezota como él solo en que tenía que hacer lo correcto y conseguir el dinero pese a Ben le ofrezca una cantidad mayor). Ben en un momento le dijo que cuando faltaran cinco minutos para las 3 iban a ser muy amigos, también dice que (tumbado en la cama) estaba viendo lo que muchas novias habían visto el día de su boda. Vamos, yo creo que no se quedaron ahí parados mirando el reloj y soltando alguna frase insulsa. Cuando Dan decide que es la hora de salir hacia el tren el otro en vez de oponer resistencia cuando los de su banda están intentando darle se sigue como un corderito y se ve que se alegra cuando a Dan le logran dar... en la pierna de palo. Hay un momento en el que se cansa de seguirle y entonces se pone sobre él y le intenta asfixiar pero Dan le dice que si hace esa locura de llevarle al tren el solo es por que su hijo tenga una buena visión de él de verdad y no una mentira que le había contado acerca de como perdió la pierna (n realidad le disparó en el pie un de si mismo regimiento por accidente) y Ben deja de intentar matarle y le sigue hasta el final. Mientras esperan el tren Dan le da una explicación de que si están en esa mierda de rancho es por su hijo pequeño q tiene tuberculosis y necesita un clima seco y por eso no quiere marcharse de allí. Ben se queda como ¿y porque me cuantas esto? y el otro le dice que porque no quiere que crea que es un cabezota (que mono). Y por si no quedan convencidos cuando por fin Ben se sube al tren a Dan le disparan por la espalda y él grita un ¡NOOOOOOOOOOOOO! y se carga a todos los de su banda y finalmente se suba al tren él solito dispuesto a cumplir su condena por él en vez de escapar. ¡que bonito, snifff!


Y hoy he estao buscando más fics que leer y he leído alguno no drarry para cambiar un poco. Después me he puesto a buscar fotos Clex y ha habido bastante suerte en el tema. Pero cuando ya se me estaban acabando las páginas de Google... Dios, casi me da algo. No me sangraba la nariz a lo Sunako-chan de milagro. Me he quedado colapsada de tanta felicidad y satisfacción y :bb y kyaaaaaaaaaaaaaaaa y kwaaaaayyyyyyyyyyyyy y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no sabía como reacionar, no existen palabas para poder describir como me sentí y siento cada vez q lo recuerdo o veo, es ver un sueño hecho realidad es es ¡TOM WELLING CON ALAS!


Bueno ya intentaré calmarme para conseguir dormir y esas cosas.


Ver Harry Potter por segunda vez es genial porque me ha reido aún más que la primera vez, porque como me acordaba pues empezaba a reirme antes de que saliera la gracia (aunq intentaba que Tooru no se diera cuenta para no chafar nada)


Y Compré el último tomo de Gravitation Remix y joder como viene (o se vienen) Además contiene una parte de Megamix que es demasiado explícita(quien lo lea lo comprenderá) y sin nada de censura. Tambien el otro día en Alicante(algo bueno de mi estancia allí) compré un par de comic de Superman/Bataman y... bueno solo hay que ver la portada del primero; la tensión sexual está en el aire.



Y termino con una cita de Nietzsche que venía en el Antimanual y me gustó: “Todo amor piensa en el instante y en la eternidad, pero nunca en la duración”.

Kissus

No hay comentarios: